IMPLANTES CAPILARES EN FAMOSOS

¿Implantes capilares en famosos, un lujo exclusivo?

Implantes capilares en famosos Wayne RooneyHoy día, muchas personas corrigen problemas de calvicie utilizando métodos de ultima generación como los trasplantes capilares mediante técnica FUSS o FUE.

Uno de los últimos famosos en haberse sometido a una intervención de trasplante de cabello es el jugador de fútbol Wayne Rooney. Desde entonces, se han incrementado considerablemente la cantidad de operaciones de microinjertos capilares.El fenómeno se produjo también hace unos años con el implante capilar de José Bono. Según algunas fuentes de información, se ha triplicado el número de operaciones de trasplante capilar y ha aumentado un 143% el número de consultas.

A pesar de esto, muchas personas siguen pensando: “¿si los implantes capilares dan tan buenos resultado, porque no hay implantes capilares en famosos?”

Existen varias respuestas a esta pregunta:

- La primera es que, desgraciadamente, muchas clínicas (poco avanzadas) siguen haciendo operaciones de trasplante capilar utilizando métodos de trabajo obsoletos por lo que, antes de tomar una decisión irreversible, es muy importante asegurarse de que el resultado va a ser positivo (para saber como elegir una buena clínica, les aconsejamos leer nuestro artículo relacionado). Esto hace que, los implantes capilares siguen teniendo mala imagen. Las personas famosas tienen que tener aún más cuidado en la elección de la clínica y del cirujano que los va a operar. Ante la duda y por miedo de cometer un error, prefieren no realizar la intervención.

- La segunda es que los implantes capilares en famosos son difíciles de realizar por la siguiente razón: muchos famosos no quieren o no pueden cambiar de imagen ya que, algunos de ellos viven de ella y no se pueden permitir cambiarla.

- La tercera es que la cantidad de dinero o el poder adquisitivo de cada persona (aunque sea un famoso) no tiene nada que ver con su estado psicológico. Hay personas famosas que asumen la calvicie (como cualquier otra persona) y que no quieren cambiar de imagen. Por ejemplo; hay un jugador de fútbol muy famoso que tiene problemas estéticos con sus dientes y no se los arregla. No será por problemas económicos…Simplemente es por que no le importa y no le afecta. Pasa lo mismo con la calvicie.

 Los implantes capilares en famosos no deberían de ser una referencia para realizarse un trasplante capilar o no. Son personas como cualquiera de nosotros que asumen o no, los problemas de estética. El poder adquisitivo y la posición social no tienen nada que ver. Una persona que sufre de alopecia o calvicie (que sea famosa o no) se realizará una operación de trasplante capilar para intentar solucionar su problema y sentirse bien, solamente si le afecta a nivel psicológico y le produce un complejo.

Si le gustó el artículo sobre implantes capilares en famosos por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer; personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

Implantes capilares en famosos

¿Quieres recibir por e-mail todas las novedades de este blog?

13 comentarios para “IMPLANTES CAPILARES EN FAMOSOS”

  • angel:

    buenas doctor tengo 22 años para comentarle que tengo la parte frontal despoblada algo fina y grandes entradas pero solo se me cae en la parte frontal como dos dedos de hay para atrás tengo el cabello normal sin corona y es para comentarle que tengo la frente un poco grande y amplia como 9 cm he visto a gente que le han adelantado la linea frontal como dos centímetros es posible hacer eso si es posible me gustaría hacerlo para mi también muchas gracias de antemano espero su respuesta

  • Pablo:

    Buenas, tengo 29 años y empiezo a notar la parte de la coronilla despoblada, en la parte delantera siempre he tenido entradas pero no he notado grandes cambios…. Me gustaría saber que técnica puede ser mejor para mi si la FUE o la FUSS t que diferencias hay ya que no se mucho sobre el tema. No se si importa el tipo de cabello pero el mío es fino. Gracias.

    • Hola Pablo. Gracias por su comentario. Existen dos técnicas de implantes capilares (FUE y FUSS). Puede elegir cualquiera de las dos técnicas ya que, el resultado estético en la zona receptora será el mismo sea la técnica que sea. La implantación se realiza de la misma manera por lo cual, a cuantidad idéntica de implantes, el resultado será le mismo. La única diferencia entre una y otra es que, en una caso habrá una cicatriz (con la FUSS) y en el otro no (FUE). Más información en: http://www.clinicacfs.com/implantes-capilares-fue-fuss/

      Para poder hacer un presupuesto necesitaríamos saber a que caso usted corresponde y cual son sus necesidades.Para ello, nos puede enviar fotografías por e-mail o pedir hora de consulta.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • carmen:

    Buenos dias
    Me han diagnosticado liquen plano pilar. En la zona baja de la coronilla tengo una calva irreversible y en ambos lados del craneo tentengo pequeñas calvicies. Mi interes es saber si existe alguna técnica definitiva de recuperación del pelo;El resto del cuero cabelludo no afectado, es de buena calidad, tengo bastante pelo.Agradezco su respuesta.Gracias

    • Hola Carmen. Gracias por su comentario. En su caso es necesario hacer una valoración exacta del estado de su piel para saber si sería posible o no realizar una intervención de trasplante capilar. También, necesitaríamos un número de teléfono de contacto para que el cirujano se pusiera en contacto con usted. Nos puede enviar sus fotos y su número de teléfono a: info@clinicacfs.com

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Luis:

    Paciente de 69 años. Operado del corazón hace 10. Sustituida válvula mitra metálica. Tomando sintrom, digoxina y dilutol. Alopecia tipo V-VI- .
    Con esas condiciones, ¿es posible un implante capilar?
    Me interesaría saber precio aproximado.

    Gracias y saludos.l

    • Christophe:

      Estimado Luis. Gracias por la atención prestada. En su caso, la adecuación riesgo beneficio no es favorable a una intervención de las características de las que realizamos nosotros. Debería de retirar el sintrom, subsituirlo con eparina durante unos 15 días y el riesgo que esto significa no compensa el beneficio que le reportaría el trasplante capilar (y más teniendo en centa su grado de alopecia).

      Estamos a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat y Dr. Ramón Flórez.
      Especialistas en trasplante capilar.

  • Javier:

    Hola,quería informarme de la operación. La anestesia que se utiliza¿Es local o general? El sitio de donde se transplanta el pelo suele ser la nuca,por lo que he visto,¿Luego esa zona se regenera por completo?
    Muchas gracias y un saludo.

    • Christophe:

      Hola Javier. Gracias por su comentario. Una intervención de trasplante capilar se realiza bajo anestesia local (generalmente en un solo día) y sin ningún dolor. Con la técnica FUE, según la cantidad de unidades foliculares necesarias, la intervención se realiza en uno, dos o tres días.

      Con la técnica FUSS, la intervención se realiza siempre en un sólo día. Queda una cicatriz muy fina en la zona donante (nuca), que pasa completamente desapercibida por su tamaño y porque los cabellos de dicha zona la cubre.

      Con la técnica FUE, los folículos se extraen directamente de la zona donante y, la gran mayoría de ellos, no vuelven a crecer. No obstante, cuando se utiliza punchs finos (de 0,75 a 0,8mm) muchas veces, los cabellos se regeneran en la zona donante. Según las características de los cabellos del paciente, es mejor evitar utilzar la técnica FUE para casos muy avanzados (casos 4 o 5 en la escala de Hamilton).

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.

  • coca:

    buenaa tardes , yo queria saver cuanto tiempo tarda en crecer el pelo en un implante realizado en la parte de la coronilla cn la tecnica fue , ya que conosco a una persona que le dieron un plazo de 6 meses, pero justo cumplido el plazo indicado el pelo le a crecido pero sigue teniendo bastante claridad , queria saver si a los 6 meses ya se deberia ver el resultado final o apartir de los 6 meses el pelo sigue creciendo. y asta cuando mas o menos pasaria para poder apreciar el resultado final . ?
    gracias un saludo .

    • Christophe:

      Hola Coca. Gracias por su comentario. Generalmente, los cabellos trasplantados empiezan a crecer entre el tercer y el quinto mes. Para que salgan todos y se pueda valorar el resultado definitivo, es preciso esperar de 6 a 8 meses. Se ha observado que, en algunos casos, los cabellos siguien creciendo hasta el año. Podemos considerar que, a partir del octavo mes, el resultado obtenido será el definitivo.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • marcos:

    muy interesante. me gusta este blog y sus articulos. son de gran ayuda. Gracias por la informacion proporcionada. donde puedo enviar fotos para presupuesto? gracias,

    • Christophe:

      Hola Marcos. Gracias por su comentario. Para hacer una valoración nos puede enviar las fotografias a: info@implantes-capilares.com

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat. Director de la clínica CFS de Barcelona.
      Especialista en implantes capilares.

Deja un comentario

CLÍNICA CFS BARCELONA

Recomendado desde CFS

Higiene y regeneración de cicatrices en intervenciones capilares. Minimiza tu postoperatorio, regenera tu piel para reducir al mínimo tu cicatriz.

Información y compra en: www.criloma.com

¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Quieres recibir por e-mail todas las novedades de este blog?

TÉCNICA FUE “sav”

La técnica FUE "sav" , Follicular Unit Extract "sin afeitado visible" es el método de trasplante capilar más reciente.


Más información en: www.fuebarcelona.com