PRECIO DEL TRANSPLANTE CAPILAR

¡Por fin una repercusión favorable en el precio del transplante capilar!

Precio del transplante capilarEste mes de mayo, nos reunimos (como lo solemos hacer una vez al año) en el centro de formación de Barcelona (en la clínica CFS) con varios cirujanos y especialistas de diferentes países para intercambiar ideas y mejorar las técnicas de trasplante capilar.

Podemos decir que, éste año, la evolución ha sido considerable y los 4 días del seminario que hemos vivido han sido muy productivos. Por fin, dichas evoluciones nos van a permitir repercutir de manera favorable en el precio del transplante capilar.

Las principales novedades: Nueva generación de instrumentos, nuevos protocolos de intervención y, la gran novedad: La reducción del tiempo de intervención en la técnica FUE.

Hace muchos años que estamos hablando de las ventajas de la técnica FUE y, cada vez más, la tendencia es utilizar esta técnica. La técnica FUE “evolution” es el nuevo nombre que le daremos gracias a los avances considerables y mejoras que hemos aplicado en dicha técnica. Hemos trabajado con varios modelos y comparado los instrumentos clásicos con los nuevos y no hay comparaciones posibles.

La nueva tecnología supera todas nuestras esperanzas y nos ha demostrado su superioridad. Con este enorme avance, hemos podido reducir el tiempo de la intervención a más de la mitad y con ello el recio del transplante capilar ¡sin perder ni perjudicar la calidad del trabajo! TODO LO CONTRARIO. Esto era una de nuestras preocupaciones ya que, en ningún momento hubiéramos aceptado bajar la calidad del trabajo para mejorar el precio. Esto era una condición FUNDAMENTAL para aplicar los nuevos cambios al precio del transplante capilar.

Dentro de poco seremos capaces de realizar una intervención de 2500 a 3000 unidades foliculares (de 5500 a 6600 cabellos) en UN SOLO DÍA!! (Antes dichos cambios, tardábamos el mismo tiempo que las demás clínicas especializadas, es decir, dos días y medio para poder conseguirlo). Eso es una gran ventaja para el paciente que no tendrá que estar en quirófano durante tantas horas y, sobre todo, haciendo la intervención todavía más suave.

Aún es pronto para poder divulgar los otros grandes descubrimientos que hemos hecho pero, os iré informando poco a poco (aunque ya se están aplicando).

El material de última generación que estamos utilizando y el nuevo protocolo de intervención que aplicamos van a cambiar, el mundo de los implantes capilares y, una vez más, la clínica CFS de Barcelona y el grupo Challeng’Hair está un paso por delante de los demás. La clínica CFS de Barcelona será la PRIMERA y ÚNICA en poder ofrecer y realizar operaciones FUE de 2500 a 3000 unidades foliculares en UN SOLO DÍA. Como siempre, no tardaremos en ser copiados pero, lo más importante es ser siempre los primeros!!! Más vale ser copiado que tener que copiar a los demás…

Si le gustó el artículo sobre el precio del transplante capilar por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

 

Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

Especialista en implantes capilares.

 

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al: + 34 93 487 44 24

 

precio del transplante capilar

 

¿Quieres recibir por e-mail todas las novedades de este blog?

30 comentarios para “PRECIO DEL TRANSPLANTE CAPILAR”

  • Cèsar:

    Señor Guillemat

    Me llamo Cèsar y tuve una entrevista con usted el 11 de octubre pasado (técnica FUSS 2500 unidades foliculares). Me gustaría saber si el precio ha variado mucho de los 4.500 euros que me indicó y si fuese posible la intervención el lunes 28 de julio.

    Atentamente

    Cèsar

    • Hola César. Gracias por su comentario. El único día para el cual tendríamos disponibilidad para realizar la intervención sería el 17 de julio (sino, el 1 de agosto). No tenemos ninguna otra fecha disponible hasta octubre. El precio no ha variado.

      Un saludo.

      Christophe.

  • César:

    Buenos dias Christophe,

    En primer lugar agradecerte la atención prestada el viernes en tu consulta. Me gustó que fueses claro y conciso en tus explicaciones y te lo agradezco sinceramente.

    En cuanto a las fechas posibles preferiría más que fuese como te dije en un principio por Navidades. El día 27 o el 30 de diciembre hubiese sido perfecto, sé que hablamos del día 14 de abril pero me resultaría mucho más cómodo que fuese por la fechas citadas. He visto que las siguientes navidades el día 29 es un lunes. ¿Cuándo sería, más o menos, conveniente que os llamase para reservar el lunes día 29 diciembre de 2014?.Sé que queda tiempo, pero ya tenéis los días ocupados hasta enero.

    Espero tu respuesta y agradezco tu atención profesional.

    Cèsar

    • Hola César. Gracias por su comentario. Me alegro haber podido ayudarle.

      Como se lo comenté el día de la consulta no tenemos fechas disponibles hasta febrero de 2014 y salvo que haya un cambio por parte de un paciente, no le podríamos realizar la intervención para las fechas que usted nos indica.

      Actualmente tenemos pacientes que nos reservan fecha de intervención para julio y agosto de 2014 por lo que, si usted quiere reservar para diciembre no habría ningún inconveniente. De esta manera se asegura de poder elegir una fecha que le convenga. Para ello, le aconsejamos pedir cita con un mínimo de 6 meses de antelación.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • abel:

    ya realizais operaciones de 3000 foliculos n un dia? saludos

    • Hola Abel. Gracias por su comentario. Nos falta poco, estamos a 2500 Unidades en un solo día. Creo que en diciembre ya alcanzaremos esta cantidad.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.

  • Rafael:

    Buenas Tardes:

    Lo primero felicitarles por su post y su foro.

    Tengo una duda que agradacería me la pudieseis aclarar. Por un lado entiendo que es mejor realizarse un buen implante, antes de quedarte calvo del todo, para que no cambie excesivamente la imagen de uno, como por ejemplo el caso de Jesús Gamez, pero por otro lado, tengo entendido que hay gente que se ha realizado un mega implante que le ha cubierto todo el cuero cabelludo, con una edad en la que todavía el pelo continua su proceso de caida (entre 30 y 45 años por ejemplo) que luego cuando se le ha caido su pelo natural, esteticamente ha quedado muy raro, ya que en muchas zonas quedaban calvas por la numerosa separación entre los pelos. Mis preguntas por tanto serian:

    ¿Conviene realizar una mega sesión de implante en una persona de 39 años que se le viene cayendo a mel pelo poco a poco desde los 21 años (mi caso) o en cambio me convendría esperarme a los 45 o 50 años que se supone que el pelo deja de caer?

    Si me realizo el implante ahora y el pelo que me queda sigue cayendo, ¿Tendría arreglo estetico en el futuro con otra intervención?

    Nota: Mi caso se situaria entre el 3 y el 4

    Gracias y saludos

    • Hola Rafael. Gracias por su comentario. Cuando se realiza una intervención de trasplante capilar es muy importante tener en cuenta la posible evolución de la alopecia del paciente para que el resultado estético siempre sea natural. Muchos cirujanos (muchas veces de clínicas extranjeras o, médicos que cambian de especialidad y quieren dedicarse a trasplantes capilares) del sector no tienen en cuenta este factor tan importante y con el tiempo, se repercuta en el resultado.

      En su caso, la alopecia evolucionó hasta los 30-35 años y debería de haberse estabilizada por lo que, solamente haría falta rellenar las zonas con deficiencia. No obstante, siempre hay que implantar cabello en las zonas donde posiblemente se pueda caer el cabello NO trasplantado para evitar sorpresas desagradables. Por lo que usted me está comentando, podría realizarse una intervención de trasplantes de cabello sin ningún problema.

      Si el cabello NO trasplantado siguiera cayéndose, el resultado estético sería natural y no se verían zonas despobladas. En este caso, deberá realizarse otra intervención de trasplante capilar para compensar la falta de densidad provocada por la caída del cabello No trasplantado (en caso de necesitarlo).

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

    • Rafael:

      Muchísimas gracias por su rapida respuesta y por la aclaración.

      Saludos

  • Christian:

    A mí me gusta llevar el pelo rapado. Habría algún problema?ya que dicen que estas técnicas dejan cicatrices.

    • Hola Christian. Gracias por su comentario. Si le gusta llevar el cabello rapado, la técnica más adecuada sería la FUE (www.fuebarcelona.com) ya que con la FUSS (www.implantes-capilares.com) quedaría una cicatriz en la parte de la nuca que se notaría en caso de llevar el cabello rapado.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Carlos:

    Con una alopecia difusa, ¿que esperiencia tienen?, he “leido” que son las mas dificiles de tratar, por la supervivencia del cabello nativo en la zona receptora.

    Tambien el tema de aprocechar el vello corporal, pues en mi caso, creo que seria posible.

    Gracias

    • Hola Carlos. Gracias por su comentario. Si usted tiene una alopecia difusa es muy probable que la zona donante (nuca) no tenga la capacidad suficiente (cantidad de unidades foliculares) para poder cubrir las zonas afectadas y obtener un buen resultado estético. Es cierto que en algunos casos se puede aprovechar el vello corporal pero es necesario valorar si merecería la pena o no. Para poder hacer una valoración precisa, necesitaría ver fotografías suyas. Me las puede enviar a través de este blog o por e-mail: info@clinicacfs.com

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • mario:

    Hola, tanto ustedes como nosotros los pacientes estamos de enhorabuena por los avances.

    ¿Es posible extraer 6000 ufs por técnica FUE o para ello es absolutamente necesaria el uso de FUSS por lo menos en una de las interveniciones? Cuando recomiendan la FUSS, ¿es por motivo de favorecer la economía del paciente, o esque sino sería imposible o difícil extraer 6000 unidades?

    • Hola Mario. Generalmente es imposible extraer 6000 unidades foliculares en una sola intervención (y menos con la FUE). Si el paciente tiene una muy buena zona donante, podemos utilizar la técnica FUE sin ningún problema. Si tiene una zona donante con una densidad regular, según los casos, es mejor utilizar la FUSS para no dañar la zona. Cada paciente es un caso distinto y hay que valorar caso por caso cual es la mejor solución en función de las necesidades. También, a veces se pueden combinar las dos técnicas.

      Para poder extraer 6000 unidades en una sola intervención debe tener una zona donante con mucha densidad, buena elasticidad y superficie. Si fuera el caso se debería de hacer mediante técnica FUSS. Con la FUE tendría que hacer dos intervenciones de 3000-3500 unidades para poder conseguirlo (y esperar de 8 meses a 1 año entre una y otra).

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Edgar:

    Si serian tan amables de poder dar el valor de una cirugía de transplante para una calvicie tipo 4 y el tiempo aproximado que duraría la misma

    • Hola Edgar. Gracias por la atención prestada. Antes que nada debe usted saber que, en el caso número 4, para poder cubrir toda la parte superior de la cabeza (frente y coronilla) necesitaría de 6000 a 10.000 unidades foliculares (de 13200 a 22000 cabellos). Generalmente, dicha cantidad no se puede extraer en una sola intervención. En su caso, para obtener un buen resultado estético, le aconsejamos que se haga una primera intervención de 2500 a 3500 unidades foliculares (de 5500 a 7700 cabellos, en función de la capacidad de su zona donante) para rellenar la parte anterior de la cabeza (ya que es la más visible e importante). Si lo prefiere, también se puede empezar por la coronilla pero, el cambio no será tan importante. No aconsejamos repartir la totalidad de las unidades foliculares en toda la zona afectada ya que, la densidad que conseguiríamos sería muy baja y usted no estaría satisfecho del resultado estético obtenido. Tampoco, no aconsejamos poner menos cantidad de implantes ya que, el resultado obtenido no sería positivo. Más adelante (de 8 meses a un año después de la primera intervención), podrá realizarse otra intervención para rellenar la parte de atrás.

      Existen dos técnicas de trasplante capilar. A continuación le indicamos el precio de cada una de las dos:

      El precio de esta primera intervención, con la técnica FUSS es de 4500 a 6500 Euros todo incluido (reserva y gastos de quirófano, honorarios de médicos, consultas, anestesia e I.V.A).

      Dicha intervención se realiza en un sólo día, bajo anestesia local y sin ningún dolor. El resultado estético será completamente natural y la calvicie desaparecerá desde la primera sesión (a condición de repartir las unidades foliculares de manera adecuada). Nuestra experiencia y la tecnología que utilizamos, nos permite poder garantizar, por escrito, el resultado de la intervención.

      El precio de esta primera intervención, con la técnica FUE es de 5500 a 7250 Euros todo incluido (reserva y gastos de quirófano, honorarios de médicos, consultas, anestesia e I.V.A). En este caso, sería imprescindible realizar la intervención en dos o tres días y raparse la cabeza.

      Estos precios son orientativos y pueden variar en función de lo que, realmente, necesita cada persona. Si lo desea, nos puede enviar fotografías por e-mail para poder completar el diagnóstico.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

  • Julio:

    El titulo del articulo es relativo a los precios. Realmente no se hace ninguna referencia a ellos. Me gustaría si es posible, informarais de en cuanto podría estar valorada una operación de la zona frontal y entradas de unos 1.700 o 2.000 grafts. Gracias, un saludo.

    • Hola Julio. Gracias por la atención prestada. El precio de una intervención de trasplante capilar de 1700 a 2000 unidades foliculares (de 3700 a 4400 cabellos) mediante técnica FUE (www.fuebarcelona.com) es de 3750 a 4250 Euros. El precio de la misma intervención mediante técnica FUSS (www.implantes-capilares.com) es de 3500 Euros.

      Estoy a su disposición para cualquier duda.

      Un cordial saludo.

      Christophe Guillemat.
      Especialista en implantes capilares.

      • César:

        Señor Guillemat

        Tengo 37 años he visitado otras clínicas. Según me dicen tengo una buena zona donante. Mis preguntas serían si el paciente puede elegir las unidades foliculares a implantar. Por ejemplo, si fuese con la técnica FUE (al tener una buena zona donante) puedo decidir que se me implanten 2000 unidades foliculares aunque necesitase más. En ese caso, entiendo que costaría 4250 euros (IVA incluido). Este precio incluiría los cuidados pre y postoperatorios?
        Otras cuestiones que me preocupan es si es necesario raparse el pelo completamente, no me gusta llevar el pelo completamente rapado, corto si. Pensaba que sólo se rapaba la zona donante un poco. Si me operase, por ejemplo, un dia 27 de diciembre, se me notaria mucho las cicatrices de los microinjertos mucho y la cicatriz el 7 de enero que me reincorporaría al trabajo? No estoy calvo. Tengo unas zonas frontales y la coronilla delimitadas con alopecia, pero cuando me peino me cubre toda la cabeza el pelo. No tendría ningún inconveniente si me pueden hacer un análisis en Barcelona, en ese caso sería gratuita la visita?
        Espero su respuesta, gracias

        • Hola César. Gracias por la atención prestada. Si necesita más de 2000 unidades foliculares e implantamos 2000, debe de tener en cuenta que el resultado no será el óptimo y que la densidad que conseguiremos no será la adecuada. En este caso, tendrá que volver a realizarse otra intervención de transplante capilar unos meses después. El precio de 2000 unidades foliculares mediante técncia FUE es de 4250 Euros e incluye todo. También el post operatorio aunque, en el caso de la FUE casi no hay nada que hacer. Las costras permanecerán de 7 a 12 días en la zona receptora y no habrá cicatrices. Actualmente, no le podemos dar fecha hasta enero de 2014. Si le desee, le podemos atender en consulta (gratuita) para poder hacer una valoración más exacta.

          Estoy a su disposición para cualquier duda.

          Un cordial saludo.

          Christophe Guillemat.
          Especialista en implantes capilares.

          • César:

            Sr. Guillemat

            Me gustaría tener una consulta gratuita en Barcelona con un especialista. Podría ser el sábado 27 de septiembre. Me podrían indicar la dirección y el horario disponible. Gracias

            César

          • Hola César. Gracias por su comentario. Le podemos atender en consulta de lunes a viernes de 11.00h a 19.00h (es necesario pedir hora). Si lo desea, nos puede enviar fotografías por e-mail para poder completar el diagnóstico. También, le ofrecemos la posibilidad de realizar una video conferencia a través del programa Skype.

            Estoy a su disposición para cualquier duda.

            Un cordial saludo.

            Christophe Guillemat.
            Especialista en implantes capilares.

  • Rosana:

    Hola,
    Estoy orgullosa de pertenecer a este gran equipo!! Siempre hemos estado haciendo avances pero este es un gran avance para los pacientes!!!!!
    Gracias a estos seminarios te hacen sentir y venir a trabajar con más pasión!!!

    Rosana

  • Ramón:

    Permitidme que os escriba un pequeño apunte sobre la nueva técnica FUE en la que estoy trabajando.

    ¡¡Estoy sorprendido, muy sorprendido!! Pensad que en nuestra clínica tanto Isabel como Carles o como yo, estamos acostumbrados a extraer de 450 a 500 unidades foliculares por hora en las mejores circunstancias posibles. Eso significaba que una intervención de 2000 unidades foliculares, entre unas cosas y otras se podía alargar hasta dos días (los injertos hay que implantarlos). Con esta nueva técnica resulta que, en el primer caso que hemos realizado (exceptuando las pruebas y el entrenamiento) hemos conseguido realizar una intervención de 1972 implantes capilares en un sólo día ¡¡FANTÁSTICO!! Dentro de muy poco tiempo, podremos ofrecer intervenciones de 2500 a 3000 unidades foliculares en UN SOLO DÍA.

    Dr. Ramón Flórez Basany.
    Cirujano de la clínica CFS de Barcelona.

Deja un comentario

CLÍNICA CFS BARCELONA

Recomendado desde CFS

Higiene y regeneración de cicatrices en intervenciones capilares. Minimiza tu postoperatorio, regenera tu piel para reducir al mínimo tu cicatriz.

Información y compra en: www.criloma.com

¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Quieres recibir por e-mail todas las novedades de este blog?

TÉCNICA FUE “sav”

La técnica FUE "sav" , Follicular Unit Extract "sin afeitado visible" es el método de trasplante capilar más reciente.


Más información en: www.fuebarcelona.com